Estimados usuarios:
Este espacio está destinado a las contribuciones y publicaciones de su propia autoría en temas relacionados a la Anatomía y Morfología Veterinaria, por lo que ponemos a su disposición el siguiente medio de contacto para enviar sus artículos al comité editorial para su revisión y publicación.
anatomiaveterinaria@hotmail.com
Los archivos deberán ser enviados en formato Word o Power Point para poder realizar las observaciones al documento para ser publicado y en el caso que amerite, se regresarán a los autores para que sean modificados para ser publicados posteriormente.
El Formato de redacción será libre, pero deberá incluir:
1.- Portada del trabajo con los datos del autor y coautores (nombres completos, edades, país, estado, medio de contacto: correo electrónico, facebook, etc, fotografía de los autores), Instituto de educación en el que estudian, así como grados que cursan, área de conocimientos a la cual pertenece su trabajo, resumen del mismo, palabras clave, el cuerpo del trabajo, fotografías, tablas, cuadros o figuras (si es el caso y cuando no sean de autoría propia, deberán llevar pie de foto citando al autor o propietario de las mismas), así como la bibliografía consultada.
2.- Deberá anexar una breve solicitud con sus mismos datos y de redacción libre, donde exponga su interés y consentimiento para que su trabajo sea publicado en este portal o en cualquier otro medio de difusión gratuito.
3.- Los administradores se comprometen a darle a conocer en todo momento, donde será publicado su trabajo, así como a no lucrar económicamente con el mismo y siempre proporcionar los créditos al autor en cualquier referencia que se haga de su trabajo.
4.- Los trabajos pueden ser tanto de investigación, tesis, memorias, resúmenes, tareas, presentaciones, revisiones bibliográficas, dibujos, esquemas, fotografías, manuales, etc.
6.- Enviar sus archivos como máximo 25Mb (mandarlo en partes si es más pesado) con el título de correo: Artículo para Publicación Anatomía.
7.- En algunos días recibirás un correo con la confirmación de recepción de tu trabajo.
Esperamos contar con su participación para difundir y poner al alcance el conocimiento y hacer de esta comunidad, un recurso didáctico para todos.
ATENTAMENTE: Los Administradores.